miércoles, mayo 19, 2010

En Querétaro el PAN hace campaña a favor de “El Jefe Diego”

* Colocan su foto en espectaculares con la leyenda “Diego estamos contigo” y “Por un Querétaro seguro y en paz”.

Querétaro, Qro.- El Partido Acción Nacional, comenzó una campaña mediática en apoyo al “Jefe Diego”, a través de espectaculares que serán colocados en diferentes partes del Estado.

En un primer espectacular se muestra el rostro de Fernández de Cevallos, con el fondo blanco y azul, el logotipo del Partido Acción Nacional y la leyenda “Diego Estamos Contigo”.

En dicho espectacular también se puede leer en letras más pequeñas “Por un Querétaro seguro y en paz”.

Hasta el momento el Partido Acción Nacional ha colocado 2 espectaculares, en dos de las principales vías de Querétaro, uno en Constituyentes y otro en avenida 5 de febrero, según confirmó el personal de comunicación social de este partido político.

La campaña mediática del PAN, arrancó 5 días después de que el “líder moral de los panistas” desapareció de su finca “La Cabaña”, donde se encontró su camioneta con rastros de violencia.

El gobernador de Querétaro había solicitado mesura sobre el tema a líderes empresariales y representantes de las fracciones en el Congreso, sin embargo, el presidente de la fracción del PAN y presidente de este partido político, Ricardo Anaya Cortés, respondió con la colocación de dichos espectaculares.

No hay comentarios: