martes, mayo 18, 2010

El caso de la desaparición del "Jefe" Diego camina al ralentí

A cuentagotas se difunde nueva información sobre el caso Fernández de Cevallos. Hasta el momento, nulos avances en la investigación. La familia pide negociar con los captores.

Eje Central


El lunes transcurrió con nula información nueva sobre el avance de las investigaciones para encontrar al político panista Diego Fernández de Cevallos.

La investigación se ha complicado porque tanto la camioneta Navigator en donde viaja el ex candidato presidencial, como los alrededores de ésta, se encuentran llenos de huellas y pisadas de personas que no tiene que ver con el caso, entre ellos trabajadores de la finca La Cabaña, familiares y policías municipales.

El gobernador de Querétaro, José Calzada, dijo que ha mantenido reuniones con representantes de las cúpulas empresariales en el estado, con los coordinadores parlamentarios del Congreso local y con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, de acuerdo con Reforma.

Por la tarde, la familia del panista pidió públicamente a los posibles captores del político negociar su liberación. La PGR, mientras tanto, dijo que nadie se ha comunicado con ellos en relación al posible paradero de Fernández de Cevallos.

Incluso el EPR emitió un comunicado diciendo que ellos no tienen nada que ver con el asunto.

Las autoridades señalaron que no hay indicios de que algún grupo armado esté detrás de la desaparición que ha conmocionado al país.

La búsqueda del abogado y ex legislador se extendió a todo el país, para lo cual se pidió la cooperación de las autoridades policiales de los 31 estados y de la capital, informaron en un comunicado conjunto las procuradurías General de la República y del estado central de Querétaro, donde desapareció el ex candidato, indicó El Universal.

No hay comentarios: