sábado, mayo 15, 2010

Dan por muerto al ‘Jefe Diego’

El cadáver del ex candidato presidencial Diego Fernández pudo haber sido encontrado en un campo militar de Querétaro o en la comunidad de San Clemente, Pedro Escobedo; cerca de su rancho el ‘Estanco’.

Según información que revelaron el panista Manuel Espino a través de su cuenta de Twitter y el Periódico a.m. de Querétaro a través de su sitio de internet.

“Me dicen que en efecto está muerto y que su cuerpo fue encontrado en un campo militar de Qro”, se lee en uno de los post de Espino en la red social.

Minutos después, a través del mismo medio, el panista aclaró que esta es la información con la que él cuenta pero que no se puede confirmar.

Mientras que en el periódico de aquella ciudad se confirmaba, antes de las tres de la tarde, la aparición del cuerpo.

“El cuerpo de Diego Fernández de Cevallos fue encontrado en la comunidad de San Clemente, Pedro Escobedo; cerca de su rancho el ‘Estanco’ en estos momentos es trasladado al SEMEFO para practicarle la autopsia de ley, según señalaron autoridades vinculadas a la investigación”.

Más tarde, el mismo periódico retiró la nota de su portal y volvió a informar solamente sobre el plagio de Diego Fernández de Cevallos.

No hay comentarios: