jueves, mayo 20, 2010

Andrés Calamaro sobre Cerati: “Las palabras de la mamá de Gustavo me transmitieron una serenidad que no había encontrado”

* El músico fue entrevistado por Telefe en el marco de la salida de su próximo disco, “On the Rock”.
* En la charla, el artista se refirió al durísimo momento por el que actualmente atraviesa su amigo.

Cortesía Primícias YA


En una entrevista realizada por Jowi Campobassi para Telefe Noticias, en el marco de la salida del nuevo trabajo discográfico del ex abuelo, Andrés Calamaro se refirió a Gustavo Cerati.

Entre algunas consideraciones, el músico habló sobre las impresiones que la mamá de Cerati había dejado en su persona cuando la escuchó hablar en el día de hoy en referencia al estado de salud de su hijo que aún permanece bajo coma inducido en Caracas.

“Hoy escuché hablar a la mamá de Gustavo y me transmitió una serenidad que no había encontrado hasta el momento. Me hace pensar que las madres siempre saben más de lo que nosotros creemos. Me transmitió alivio y serenidad…” -confesó el artista.

Recordemos que hoy, la mamá de Gustavo Cerati, Lilian Clark, afirmó hoy que está “esperando” el regreso de su hijo. Le pidió que salga “adelante” tras el accidente cerebro vascular que padeció el sábado último en Caracas, Venezuela, y que determinó su internación en grave estado.

No hay comentarios: