jueves, abril 15, 2010

Televisa va por merchandising en Argentina con Exim

Con esta nueva relación aportará el expertise del manejo de propiedades dentro del modelo 360 grados que ha caracterizado a sus contenidos

Televisa Consumer Products, subsidiaria de Grupo Televisa, estableció un acuerdo con Exim Licensing Group para diseñar y dirigir estrategias de licensing y merchandising dentro de la República de Argentina, con lo cual ambas firmas tendrán mayor presencia a partir de mayo.

"Argentina se ha convertido en una región clave para nuestra expansión, además de que forma parte de la estrategia de Grupo Televisa para desarrollar y comercializar contenidos en diversas partes del mundo. Ahora, gracias a esta alianza estratégica unimos lo mejor de cada empresa para ofrecer atractivos planes de comercialización", dijo Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products.

Agregó que con esta nueva relación, Grupo Televisa aportará entre otras cosas, el expertise del manejo de propiedades dentro del modelo 360 grados que ha caracterizado a nuestros contenidos.

"Estamos muy motivados de aportar nuestra experiencia y know how de varios años de trabajo a esta nueva operación conjunta. Exim aportará el amplio conocimiento de la región, la producción e implementación de shows en vivo, sumado a importantes desarrollos en el área de premiums, tecnología y trading para maximizar los resultados y las posibilidades de negocios", comentó por su parte, Elías Hofman, presidente de Exim Licensing Group.

Finalmente, ambas compañías resaltan que en conjunto cuentan con un equipo de más de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento, basado en el manejo de marcas y personajes multitarget como El Chavo, Rebelde, Star Wars, Yo Gabba Gabba, Barney, Strawberry Shortcake, Thomas The Tank y Sesame Street, entre muchas otras. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: