domingo, abril 25, 2010

Reportan en México “narco-bloqueos” en las principales calles de Monterrey

Además de los bloqueos, también se presentaron enfrentamientos entre elementos del Ejército y sicarios

NUEVO LEÓN, MONTERREY.-
En Monterrey se registraron dos bloqueos de las principales avenidas para lo cual se usaron al menos siete camiones del trasportes urbano, una camioneta y autos. En el cruce de Bulevar Acapulco y Avenida Miguel Alemán varios hombres robaron con violencia siete unidades del trasporte público que utilizaron para bloquear la importante avenida.

En la transitada avenida Universidad, a la altura de la Plaza de Toros Monumental Monterrey, hombres armados robaron varias camionetas y un auto para atravesarlos sobre esa calle.

En otro evento, militares y sicarios se enfrentaron en dos municipios de Nuevo León, hechos que dejaron al menos cuatro muertos.

El primer enfrentamiento se registró alrededor en el municipio de San Nicolás, en la Avenida Universidad, colonia Chapultepec. En el lugar quedó una persona muerta y un detenido.

Más tarde ocurrió otro choque entre militares y sicarios en el kilómetro 3.5 de la carretera a San Mateo, en el municipio de Juárez, donde murieron al menos tres presuntos sicarios. Efectivos del Ejército Mexicano mantienen tomada la corporación policiaca del municipio de Benito Juárez para investigar la presunta complicidad de policías que ayudaron a sicarios durante un enfrentamiento.

Créditos: El Universal / RMP

No hay comentarios: