jueves, abril 01, 2010

Google Chrome vendrá con Flash incluido

La nueva versión de el navegador vendrá con Flash incorporado de serie

CIUDAD DE MÉXICO.-
Google ha declarado que la próxima versión de Google Chrome vendrá con Flash incorporado de serie. O sea, ya incluirá el plug-in, y se encargará de actualizarlo. Adobe respira un poco más tranquila.

Esta iniciativa en parte se debe a que Adobe es una de las empresas asociadas a Google en el proyecto Chrome OS.

Según las declaraciones en el blog de Google por parte de Linus Upson, vicepresidente de ingeniería: “Al mejorar el modelo tradicional de extensiones para el navegador, podemos hacer que estás sean tan rápidas, estables y seguras como los motores de HTML y JavaScript. Con el tiempo esto permitirá que HTML, Flash y otras extensiones sean usadas juntas para renderizar y codificar."

Es por eso que están trabajando junto Adobe, Mozilla y gran parte de la comunidad para “definir la próxima generación de APIs (application programming interface) de extensiones para el navegador”.

El primer paso de este proyecto es mejorar el soporte de Chrome para Flash, además cada vez que se actualice, también mantendrá actualizado Flash, de manera que no haya que descargar un instalador cada vez que sale una nueva versión.

Esto eliminará problemas riesgos de seguridad. Para finalizar, los desarrolladores que quieran probar la versión de Chrome con Flash, lo pueden descargar aquí y deben ingresar la línea de comando “--enable-internal-flash” para habilitar la extensión.

Con información de Neoteo.com

Comentario de Ilse: Alguna vez nuestro querido Sam creador de este blog Revoluciones nos recomendó probar Firefox, pero no cabe duda que ya le está haciendo competencia Chrome, también altamente recomendado por el "team" de RMX para que ustedes vean este blog con alguno de esos dos navegadores, la novedad es Chrome, pero conforme pasan los días sigue ganando terreno. Interesante la guerra de navegadores, pues al final los usuarios nos vemos beneficiados con mejoras e innovaciones que le hacen a los mismos.

No hay comentarios: