miércoles, abril 14, 2010

Famosos se suman a ''México por Mexicali'' en pro de damnificados

* Pretenden apoyar a los más de 35 mil damnificados

Recaudarán casas de campaña, colchonetas, lámparas de mano, baterías, artículos de higiene personal entre otros


CIUDAD DE MÉXICO.- Famosos como Regina Orozco, Paty Cantú, Roxana Chávez, Raquel Garza e Inés Gómez Mont, entre otros, se suman a favor de Baja California, tras el sismo de 7.2 grados en escala de Richter del pasado 4 de abril.

La iniciativa "México por Mexicali" pretende apoyar a los más de 35 mil damnificados que, ante la pérdida de sus bienes, duermen a la intemperie o en sus carros, ya que muchas personas abandonaron sus hogares, que en algunos casos quedaron en ruinas.

El objetivo es realizar una colecta el próximo sábado en el Mascabrothers Show Center, donde el público podrá intercambiar víveres por el autógrafo de las personalidades que asistan.

La presencia de Atala Sarmiento, Violeta Isfel, Horacio Villalobos y Anabel Ferreira intentará recaudar casas de campaña, colchonetas, lámparas de mano, baterías, artículos de higiene personal, pañales, sábanas, cobijas, toallas femeninas y papel higiénico.

Verónica Gallardo, Raquel Garza, Alejandra Ley, Toñita, Luis Manuel Avila, Arturo Barba, Daniel Riolobos, Viola Dorantes y el padre José de Jesús Aguilar también atenderán el llamado. Su rúbrica podrá obtenerse además con una ficha de depósito, correspondiente a la donación en la cuenta de Banamex número 0430/7403094, a nombre del gobierno del estado.

Otras figuras que participan son Armando Torrea, de la telenovela "Pobre diabla"; Miguel Pérez "Ludoviquito"; Manuel Dena, integrante del certamen televisivo "Segunda oportunidad"; Poncho Vera, Cheetah y Memo, conductores de "Glam Show"; así como Jesús Navarro y Julio Ramírez Eguía, integrantes del grupo Reik.

No hay comentarios: