jueves, abril 29, 2010

Congreso prepara "cero adquisiciones" contra Arizona

Con la finalidad de que este punto se alcance, mediante la declaración para el cese de relaciones económicas con Arizona, los integrantes de la CE se han dado cita para esta tarde

En compensación por la criminalización a la que se enfrentan los migrantes en Arizona, la Comisión de Economía (CE) de la Cámara de Diputados, prepara un acuerdo para que tanto las instancias gubernamentales, como las empresas, suspendan todo intercambio comercial y económico con el estado.

Ildefonso Guajardo, presidente de la comisión, expresó que también se hace un exhorto a que el gobierno mexicano emprenda acciones enérgicas, como la de "cero adquisiciones" al estado gobernado por Janice Brewer.

Con la finalidad de que este punto se alcance, mediante la declaración para el cese de relaciones económicas con Arizona, los integrantes de la CE se han dado cita para esta tarde.

En ese sentido, el grupo de trabajo estima revisar las fórmulas que les permitan recomendar al sector privado con que estados - que respeten los derechos de nuestros connacionales -, hacer negocios. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: