miércoles, abril 28, 2010

Cablevisión afina servicio internet en sitios públicos

La firma ya lanzó un programa piloto en la zona de Polanco, por lo que el próximo año podría ofrecer el servicio en el DF

A partir del 2011, Empresas Cablevisión (BMV: CABLE) ofrecerá servicio de prepago de internet para usarlo en sitios públicos abiertos de forma inalámbrica en la Ciudad de México.

Guillermo Salcedo, director de mercadotecnia de Cablevisión, explicó a Milenio Diario que los usuarios podrán ser o no suscriptores del servicio.

La empresa quiere alcanzar una cobertura del servicio de Internet vía cable de 100% en la Ciudad de México y una velocidad de 10 mega bytes por segundo.

Uno de sus programas pilotos rumbo a esa meta, es “Metro Wi Fi” en el barrio de Polanco, y que cubre casi toda la zona para clientes que quieran navegar en dispositivos móviles de ese lugar.

“El piloto estará en observación en los siguientes dos trimestres y de tomarse la decisión para el desarrollo que podría estar disponible en otras zonas a principios del próximo año”, aseguró Salcedo.

“Metro Wi Fi” no tiene costo adicional para los clientes, aunque podrían cobrar para los no suscriptores de Cablevisión o con servicio de alta velocidad y lo vendría por hora, por día, por semana o por mes, en esquemas de prepago. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: