martes, marzo 30, 2010

Van 8 ejecutados en últimas horas en Cuernavaca

Encuentran dos cuerpos de agentes del grupo de Inteligencia de la Policía Federal, sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco

El Universal


Los cuerpos de dos agentes del grupo de Inteligencia de la Policía Federal fueron localizados sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del tramo conocido como Paso Morelos, limítrofe entre Morelos y Guerrero.

Reportes preliminares indican que los cadáveres de los elementos federales habrían sido arrojados en ese sitio.

Con este hallazgo suman ocho las personas ejecutadas en las últimas 24 horas en el estado de Morelos. A la media noche seis sujetos fueron acribillados en el poblado de Ahuatepec, al norte de Cuernavaca.

Más tarde cuatro de esos cuerpos se localizaron en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, casi al entronque con la autopista, envueltos en cobijas y decapitados.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que conforme con las primeras investigaciones y las credenciales de elector, tres de los seis cuerpos eran de los estados de Guerrero, Michoacán y el Distrito Federal. Hasta el medio día no habían sido reclamados por sus familiares.

Los identificados son los hermanos Marco Antonio y Oscar Escobar Damian de 38 y 29 años de edad, con domicilio el primero en la Colonia Isidro Fabela en la Delegación Tlalpan del Distrito Federal y el segundo en la Colonia Jardín Mangos de Acapulco, Guerrero, así como José Armando Jiménez Morales quien presenta un registro criminal del estado de Michoacán. De acuerdo al cronotanatodiagnóstico tenían aproximadamente dos horas de haber sido privados de la vida.

No hay comentarios: