martes, marzo 30, 2010

SME anuncia movilizaciones

El Economista

El próximo martes, el Sindicato Mexicano de Electricistas, va a entregar a la Comisión Plural de la Cámara de Diputados, una presentación con los aspectos más relevantes del conflicto que desde hace más de 5 meses mantienen con el Gobierno Federal, luego de la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el dirigente del SME, Martín Esparza Flores, quien agregó que en esta presentación, estará documentos y acuerdos firmados con las autoridades, que demostrarán la ilegalidad de dicho decreto y el fraude cometido por LFC en lo que se refiere al sistema de pensiones.

Información de MVS Radio señala que el líder de los electricistas dijo que les propondrán a los legisladores los puntos de acuerdo a los que deben de llegar, en los que se incluyen una serie de comparecencias, de la mayoría de la autoridades involucradas en el decreto de extinción, entre los que destacan, la de los secretarios de Hacienda, Energía, economía y el director del SAE.

Asimismo, Esparza Flores, anunció que van a continuar realizando una serie de movilizaciones, como la que se planea para el primero de mayo, la cual será de carácter nacional en apoyo al SME.

No hay comentarios: