martes, marzo 09, 2010

Reacciones de lectores sobre la reactivación del blog Revoluciones México

Me encuentro muy feliz pues el regreso de RMX le ha parecido algo bueno a muchos lectores, aquí les pongo algunas reacciones que nos han dejado en el correo electrónico del blog. Les recuerdo que también pueden ir dejando sus comentarios en cada uno de los post de RMX. Saludos a todos.

De su amigo el BZ, de México para el mundo


Nos escribe Elenita desde Torreón:

hola revoluciones, les agradezco infinitamente que sigan subiendo y mandando información a mi correo, todo lo que nos habíamos perdido por la falta de recursos pero ojala y que ya se queden fucionando por mas tiempo, reciben un abrazo de su amiga elenita.

Ahora nuestra amiga Alejandra:

buenos dias soy alejandra y vivo en ecatepec edo de mexico y visitaba muy seguido su blog pero desde hace varios dias solamente veo un anuncio de que se suspendio la pajina lo cual me causa tristeza porque era una buena fuente de informacion ademas que me gustaban los monos o caricaturas que acostumbrabn subir, nos hacen falta pajinas como las suyas y ojala pronto puedan volver si tienen mas noticias ojala me las puedan hacer llegar a este correo con mucho gusto estare al pendiente y tratare de juntar algo de dinero para enviarselos o ir al banco, soy estudiante y con mis compañeros podriamos juntar un poquito de ayuda

gracias

Y gracias a nuestra amiga, sí recibimos su ayuda y acá esperamos seguir en línea un buen rato. Va otro mensaje:

Estimado Sam y equipo de Revoluciones:

Ha transcurrido un buen tiempo después de aquellas jornadas de lucha e intensa resistencia, pero todo indica que los mexicanos (una vez más) hemos bajado los brazos y nos conformamos con marchitas y circulitos de estudio, como si esas cosas de verdad le fueran a quitar el hambre a miles de mexicanos o millones yo pienso. En lo poco que sigo creyendo es en el esfuerzo honesto de los blogs y mas de Revoluciones pues no se ha vuelto en un centro comercial como otra página que alguna vez visite mucho pero que hoy ya ni al caso mencionar. Que siga en pie RMX y reciban todos un abrazo por parte de su amigo Alberto.

Un lector y amigo que también escribe y manda sus aportes al correo electrónico:

MUCHAS GRACIAS POR LA DIFUSION.
YA VI LA PAGINA. MUY BIEN.
GRACIAS
SALUDOS
ANTONIO WILLIAMS

De los compañeros del SME:

Camaradas los medios alternativos han sido pieza fundamental para comunicar a la gente la lucha que hacemos los electricistas. No bajen los brazos y que su sitio siga adelante.

Uno que se queja del BZ, o sease de mi, je je je:

ME GUSTARIA MAS QUE SAM OTOMARA EL CONTROOL DEL BLOG PORQUE EL TAL BZ SUBE LUEGO CONTENIDO QUE NI AL CASO EN ESTE BLOOG Y BUENO COMO QUE CON SAM HASTA MAS GENTE ENTRABAB EL BLOG Y AUNUQE ILSE SI SE VE HACE BUENA LABOR COMO QUE NO TIENE ESA CHISPA PARA CRITICAR AL SISTEMA O PARA COMPLEMENTAR LAS NOTICAS, BUENO EL QUE SI DE PLANO NO ME GUSTA LUEGO NI COMO SE EXPRESA ES EL TAL BZ, AVER SI NO POR ESO ME CENSURAN

Compañero, acá no hay censura, es respetable la opinión que tengan sobre nosotros, acá en el fondo todos compartimos la misma inquietud.

Y cierro con el siguiente mensaje:

Sam lindo, un gusto saludarte, pero mas gusto da ver nuevamente el blog funcionando, mis familiares de por allá me han comentado que pagan las tarifas mas altas de todo el mundo por los servicios de internet y me imagino que eso afecta el blog. Esperamos que todo salga bien y animo siempre, los seguimos leyendo y recomendando con todo mundo. Saluditos.

Sigan enviando sus mensajes, es vital demostrarle a México y el mundo que la comunidad RMX no se ha ido y que vamos a crecer más que antes, le pese a quien le pese, le guste o no a los potentados...

No hay comentarios: