sábado, marzo 20, 2010

Plaza Pública con Miguel Ángel Granados Chapa · 19 de marzo de 2010








Descargar Audio Plaza Pública

- Saludo a padres de Héctor Galindo, uno de 3 presos políticos de Atenco, recordación a groso modo de: porqué fue encarcelado y de intervención en ciernes de la Suprema Corte, en: su caso, otros parecidos, y aspectos jurídicos relacionados.

- Semblanza meticulosa de Don Jesús Reyes Heroles, a propósito de que hoy es el aniversario 25 de su fallecimiento, lectura, con observaciones agregadas, de esquela conmemorativa publicada por Asociación de Estudios Históricos y Políticos que lleva su nombre.

- Resumen, con añadidura de consideraciones, del acto gubernamental y sindical, realizado ayer, para celebrar la Expropiación Petrolera, decretada el 18 de marzo de 1938.

- En entrevista, Andrés Manuel López Obrador, expone detenidamente pormenores y objetivos de reunión que encabezará el domingo próximo; invita a la audiencia a participar en la misma. Da cuenta de actividades desarrolladas por él y sus seguidores en todo el país. Examina la realidad nacional desastrosa; describe conceptos, proyectos y planteamientos, para recomponerla.

No hay comentarios: