viernes, marzo 19, 2010

Peña Nieto exalta a Paredes y arremete contra PAN y PRD; "injuriaron y mintieron", dice

Apro

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, volvió hoy a tocar el tema del pacto antialiancista y defendió el papel que jugó en ese fallido acuerdo con el PAN, la dirigente nacional de su partido, el PRI, Beatriz Paredes.

Ante presidentes municipales pristas agrupados en la Federación Nacional de Municipios de México, Peña Nieto sostuvo que Paredes “actuó con congruencia al no caer a provocaciones de partidos opositores que injuriaron, descalificaron y mintieron”, y añadió que ha contribuido a “generar condiciones de gobernabilidad en el país".

Abundó:

“Quisiera expresar en mi carácter de priista mexiquense, mi saludo, respeto y reconocimiento a la presidenta del Partido Revolucionario Institucional, porque quiero decirle que los priistas mexiquenses reconocemos su labor incansable para construir condiciones de gobernabilidad en nuestro país y darle impulso a iniciativas que nos permitan darle mayor transformación a nuestro país”.

El mandatario mexiquense dijo que PAN y PRD “injuriaron, descalificaron y mintieron” respecto al pacto antialianza.

Y prosiguió:

“También quiero reconocer en ello su valor, su decisión, su congruencia para no caer ante las provocaciones de partidos opositores que llenos de injuria, de descalificación y de mentira quisieron llevarnos a caminos que no son los que corresponden a la civilidad política”.

Beatriz Paredes exhortó a los alcaldes a realizar “un buen trabajo”, a efecto de mantener las preferencias electorales en 2010.

“Para nosotros el prestigio de nuestros ayuntamientos es indispensable, gracias a ustedes hemos avanzado y actualmente el PRI gobierna alrededor del 62 por ciento de los mexicanos en el territorio, somos la primera fuerza política del país, vamos a seguir siendo la primer fuerza política del país, en 2010 el PRI resultará victorioso”.

No hay comentarios: