martes, marzo 30, 2010

Paro indefinido de transportistas da la bienvenida a turistas en Morelia

Las organizaciones que participan en el paro son: Autobuses 27 de agosto, El Oro, las rutas crema, guinda, amarilla y verde, las que suman un total de 2 mil unidades.

Leovigildo González / Cambio Michoacán


Morelia, Michoacán.- A partir de las 12:00 horas de este martes, un total de 2 mil unidades del transporte público iniciaron un paro de labores por tiempo indefinido, hasta que no se de solución a la problemática de invasión de rutas, que aseguran no ha sido atendido por las autoridades.

A decir de Arturo Hernández, coordinador de la Ruta Guinda, las organizaciones que participan en el paro son: Autobuses 27 de agosto, El Oro, las rutas crema, guinda, amarilla y verde, las que suman un total de 2 mil unidades.

Cabe señalar que el día de ayer lunes, los transportistas habían llegado a un acuerdo en el que pactaron reunirse este martes a las 9:00 de la mañana con todos los líderes transportistas, sin embargo la reunión no se llevó acabo puesto que no acudieron a la cita.

Mientras que a las 9:30 horas, la combi con número 46 de la Rita Amarilla apareció sobre la Avenida Colinas del Sur apedreada y casi destrozada en su totalidad.

De tal acción los transportistas culpan a Fernando Orozco dirigente transportista e integrante de la PRD.

No hay comentarios: