martes, marzo 09, 2010

La gran crisis del capital: transfondo estructural e impacto en México

Desde el correo del blog:

Especialistas en economía, crisis y desarrollo económico analizan de una manera sencilla, la gravedad de la crisis, la dureza de su impacto, las condiciones políticas y las repercusiones sociales.¿Cuanto durará y como afectará a México? '¿Es cierto que ya estamos en recuperacion y creceremos al 5% como asegura el gobierno federal?,¿Este crecimiento económico significaría una mejora en las condiciones económicas de vida? ¿Cuales son las alternatativas ante el modelo económico, el empobrecimiento, la violencia, la inseguridad?.¿A TI COMO TE AFECTA?.

La presente es una crisis terminal que exige reemplazar el estilo neoliberal, si no es asi los resultados seguirán siendo desastrosos para el empleo, producción y bienestar.

(El tema se presentó en la Feria el Libro de mineria, si no pudiste atender ahora NO TE LO PIERDAS)

Con motivo de la publicacion del último libro del Dr Valenzuela Feijoo
" La Gran Crisis del Capital: Transfondo estructural e impacto en México"

Brújula Metropolitana invita al debate de análisis de las condiciones económicas y políticas actuales, efectuado por 3 especialistas en la materia:

Dr. Jose Valenzuela Feijoo,
Dr. Jorge Isaac Egurrola,
Dr. Jaime Ramírez Faundez

Catedráticos de la UNAM y de la UAM, con una larga trayectoria en el estudio del desarrollo del capitalismo y de su influencia en la orientación gubernamental y en las condiciones sociales

Miercoles 10 de marzo 19hrs.
Lugar: Alvaro Obregón 240, "Edif Mercurio"a unos metros de Insurgentes, col. Roma
(parada de metrobus Alvaro Obregón)
ENTRADA LIBRE
Informes: 04455-35-68-52-00, kakumei2006@gmail.com

No hay comentarios: