martes, marzo 16, 2010

Jorgito las afloja

Carlos Albert

Efectivamente, Vergara sufrió una dolorosa derrota frente a los aficionados chivas, quienes molestos e indignados con toda razón al constatar los infames cambios que Vergara le hizo al escudo ORIGINAL de Chivas, realizaron una campaña para boicotear la compra de la camiseta nueva… y Jorgito se dobló, y no crea usted que lo hizo, como él dice, para darle gusto a esos aficionados. Ni madres, lo obligaron y le demostraron una vez más, que la unión hace la fuerza… le pegaron a Jorgito donde más le duele… en la caja registradora, en la bolsa, ojalá que los aficionados tomen nota de que unidos pueden doblar a esos directivos que hacen y deshacen estupidez y media con los equipos, Internet es una buena forma para organizarse y responderles precisamente ahí, donde les duele, y si no, pregúntenle a Jorgito, que tiene el orgullo bastante abollado.

¿Tomando en cuenta a la afición?, sí, como no… Jorgito sufre.

AGUIRRE SIGUE DANDO LÁSTIMA

Ahora con el llamado de Vuoso, que vergüenza, que lejos está este Aguirre de aquel que actuaba con la independencia, la congruencia y la dignidad que un técnico nacional debe mostrar… me recuerda aquella época nefasta de Bora, en la que puebleando al Tri para sacar billete, formaba una selección diferente en cada ciudad, llamando a dos o tres locales para ilusionar a la gente y que ésta se retratara en las taquillas… ¿así, o más triste Javier?, día con día sigues demostrando tu terrible cambio, de aquel dignísimo deportista y personaje queda muy poco, no cabe duda de que el dinero cambia a la gente, hoy, millonario por derecho propio, eres una veleta que ha perdido fondo y dignidad, lástima.

Ya llevaste a García Aspe, ahora a los hijos de tus cuates ZIZINHO y Nery papá, también al protegido de Carrillo, de qué se trata… que buen desmadrito armaste.

PD. Javier, ¿cómo cuánto me costaría un llamado al Tri para mi sobrino que juega de maravilla?... tú dices… y si me alcanza... le entro.


No hay comentarios: