miércoles, marzo 24, 2010

Hoy se estrena Guillermo Ortiz como conductor en Televisa

El ex gobernador del Banco de México realizará una interesante serie de entrevistas para el canal de Foro TV

Tras más de tres meses de haber dejado la gubernatura del Banco de México (Banxico), Guillermo Ortiz consiguió un nuevo trabajo, esta vez como entrevistador de lujo para el canal de noticias de Televisa, Foro TV.

El ex gobernador del Banco de México realizará una interesante serie de entrevistas para el canal de Foro TV, en las que charlará con importantes personajes de la economía mundial como Allan Greenspan, ex presidente de la Fed, y otros líderes de bancos centrales.

Guillermo Ortiz, que estuvo al frente de Banxico por más de una década, conducirá el programa "Arquitectos de la Economía", que consiste en una serie de ocho pláticas con destacados economistas que intentarán explicar los causas y consecuencias de la crisis económica.

Ortiz entrevistará a Paul Volcker, ex presidente de la FED; Jean Claude Trichet, gobernador del Banco Central Europeo; Alex Weber, presidente del Bundesbank; Stanley Fisher, presidente del Banco Central de Israel; Henrique de Campos Meirelles, gobernador del Banco de Brasil; Mark J. Carney, gobernador del Banco de Canadá; Jaime Caurana, administrador general del Banco de Pagos Internacionales.

La serie con la que Televisa busca consolidar Foro TV iniciará hoy a las 19:00 horas de la Ciudad de México con la entrevista a Alan Greenspan.

Según el propio Ortiz, en esta entrevista Greenspan "se explaya" y responde a las preguntas libremente sin la presión con la que lo ha hecho en comités del Senado donde ha declarado. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: