sábado, marzo 27, 2010

Familia Slim con boda en puerta, se casa Carlos Slim Domit

Slim Domit, hijo mayor de Carlos Slim Helú, es actualmente presidente del Consejo de Administración de Telmex Internacional

Uno de los herederos del hombre más rico del mundo, hombre cotizado en el ámbito de la socialité, Carlos Slim Domit decidió casarse y entregarle el anillo de compromiso a Maria Elena Torruco.

Slim Domit, hijo mayor de Carlos Slim Helú, es actualmente presidente del Consejo de Administración de Telmex Internacional, director general de Grupo Sanborns y co presidente del Consejo de Administración de Telmex.

María Elena Torruco Garza de 27 años es la segunda hija de Gloría Garza y Miguel Torruco, uno de los empresarios del sector turismo más reconocidos del país y actual presidente de la Confederación Nacional Turística (CNT).

Además es egresada del The Ritz Escoffier School de París, Francia, donde estudió gastronomía y repostería francesa y mediterránea. Actualmente funge como directora de la carrera de gastronomía en la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas en el Distrito Federal. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: