jueves, marzo 25, 2010

Colocan manta en pleno zócalo de Cuernavaca firmada por 'La Barbie'

Sostiene que Edgar Valdés Villareal, alias La Barbie, le quitó la plaza de Morelos a Héctor Beltrán Leyva.

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal La Jornada


Una manta colocada en el zócalo de la ciudad de Cuernavaca, en el paso desnivel que se ubica atrás de la estatua de José María Morelos y Pavón, sostiene que Edgar Valdés Villareal, La Barbie, ya le quitó la plaza de Morelos a Héctor Beltrán Leyva, y exige no meterse con gente inocente.

El mensaje refiere que “La Empresa está enojada porque ya no le queda ninguna plaza, por eso dan patadas de ahogado calentando Guerrero y Morelos, porque se las quitamos al puto de Héctor Beltrán y a su mayate Sergio Villareal, El Grande.

“Están matando gente y quemando negocios de personas que trabajan bien para meter pánico entre la gente, invito a la cagada de La Empresa contra uno, no con la ciudadanía que es inocente, mejor aprendan a ser hombres y no se metan con la gente que trabaja bien, atentamente Édgar Valdez (La Barbie). Sergio Villareal pronto estarás con Brandom Valderrama al que robaste y Mataste”, dice.

La manta fue colgada frente al palacio estatal, donde a las 10 horas el gobernador Marco Antonio Adame Castillo encabezaría un acto sobre el inicio de la colecta nacional de la Cruz Roja, y fue levantada por personal de la Secretaría de Protección y Atención de Auxilio Ciudadano de Cuernavaca.

No hay comentarios: