domingo, enero 17, 2010

New York Jets vuelan alto, derrotan 17-14 a los San Diego Chargers

El mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez y Jets de Nueva York disputarán el próximo domingo la Final de la Conferencia Americana (AFC) , ante Potros de Indianápolis, tras vencer hoy 17-14 a Cargadores de San Diego.

Sánchez terminó el cotejo de la Ronda Divisional, que se disputó en el Qualcomm Stadium, con 12 pases completos de 23 intentos para una ganancia de 100 yardas, un pase de anotación y una intercepción.

El egresado de los Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC) lanzó su envío de touchdown al inicio del último cuarto, de dos yardas al ala cerrada Dustin Keller.

Cargadores de San Diego se fue al descanso de medio tiempo con una ventaja de siete puntos, gracias a un pase de anotación de 13 yd del quarterback Philip Rivers a Kris Wilson.

Sin embargo, en la segunda mitad los Jets respondieron con gol de campo de 46 yd de Jay Feely, el envío de touchdown de Sánchez y una escapada de 53 yd de Shonn Greene, para tomar una delantera de 10 unidades.

San Diego trató de responder rápidamente a la citada ventaja de su rival, pero su pateador, Nate Keading, arruinó toda la temporada al fallar tres intentos de gol de campo.

Rivers, quien completó 27 de 40 intentos para 298 por aire, un pase de anotación y dos intercepciones, todavía apretó un poco la pizarra con acarreo de touchdown de una yarda.

Jets jugará su primera final de Conferencia desde 1998, cuando perdió como visitante 23-10 ante Broncos de Denver. (Notimex).

No hay comentarios: