viernes, enero 01, 2010

Feliz Año Nuevo 2010, Año de Verdadera Lucha Social

A nombre de toda la banda de RMX les deseo un feliz año nuevo 2010, que todos sus deseos se hagan realidad y que no se apendeje tanto la ciudadanía dejando otro año en el poder al usurpador Calderón, ahhh, también que la "resistencia" se deje de jaladas y se ponga a trabajar para el paro o huelga nacional, igualmente a la banda del SME les deseamos que su lucha siga adelante y nos sumemos muchos jóvenes, es tiempo de que las cosas cambien en México y no piensen en el 2012 sin antes pensar en 2010 y 2011, abajo los políticos de siempre, con la misma clase de mierda de siempre, arriba la gente luchadora, la gente que va contra el sistema y pues haber si para el 2010 tenemos blog RMX, no se les olvide apoyarnos y pues ya se me acabaron las palabras, ni pex, chido gente, saludos a todos, un abrazo y bienvenido el 2010. ¡El cambio empieza en ti, el cambio lo hacemos todos!

Atte. BZ



2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos días compañero JESUS,
Primeramente me permito enviarte un afectuoso abrazo y una felicitación con motivo del año nuevo y en segundo lugar solicitarte un breve espacio en este blog para darle difusión a nuestro programa de radio la nueva republica.
Mi correo es t0n4t1uh@gmail.com
En espera de que me auxilies en esta labor para romper el cerco informativo, te reitero la más distinguida de mis consideraciones.

Unknown dijo...

Te equivocaste de blog, acá no hay ningún JESUS. Hasta luego.

Atte. BZ.