lunes, enero 04, 2010

Cambio de imagen de Revoluciones en el dominio www.revoluciones.org

Ilse N. Saenz / RMX

A partir de hoy la imagen del dominio www.revoluciones.org quedó modificada para funcionar como portada del proyecto Revoluciones. Debido a que aún no tenemos los recursos suficientes para operar al 100% el proyecto a partir de este mes de enero, no podemos adelantar que elementos se agregarán a la nueva portada 2010 del dominio .org

El sencillo diseño de www.revoluciones.org, que armoniza con el también nuevo diseño del blog RMX, de acuerdo a Sam García, podría servir para albergar videos y audios comprimidos que podrían ser descargados gratis por los visitantes de Revoluciones.

"Hay mucha información en audio y video que la gente necesita conocer a través de un DVD o CD sencillo, pero que no saben como descargarlo a su PC y compartirlo con otros que no entran a Internet", es lo que dijo el fundador de Revoluciones. Sam al mismo tiempo indicó que aunque Revoluciones siempre ha distribuído CD's y DVD's gratis, tovadía no ha brindado descargas constantes a los lectores.

Revoluciones se mantendrá a la espera de que se reciban pronto algunos donativos para impulsar esa y otras acciones que se requieren para difundir información en el 2010, año clave para todos los mexicanos.

No hay comentarios: