lunes, enero 18, 2010

Armani elige a Megan Fox como modelo... pero le quita tatuajes con Photoshop

BZ, de México pal'mundo entero...

La actriz Megan Fox ha comenzado 2010 de manera espectacular: siendo la imagen femenina de Armani para su colección de ropa interior.

Estas fotografías, tomadas por los Mert Alas y Marcus Piggott habrán dejado con la boca abierta a muchos de los seguidores de la joven y sexy actriz (ya fue elegida como la mujer más bella en 2008) pero muchos de sus fans ya habrán advertido que algo no cuadra en algunas de las instantáneas. ¿Dónde están algunos de los tatuajes de Fox?

Algunas dejan ver su tatuaje de Marilyn Monroe en el brazo, pero ni rastro, o borroso en otras. Tampoco se ven los que lleva en el costado (unas líneas escritas) ni el que dedicó a su novio Brian Austin Green entre la cintura y las ingles.

Unos cuantos retoques con Photoshop y listo: los 'tatus' de Megan Fox pasan a mejor vida. No ha sido lo único que la firma Armani se ha preocupado en cambiar en la imagen de su nueva modelo. Parece ser que los fotógrafos también afirman haber trabajado en suavizar la "dureza" natural de Fox, así como en añadir un poco de "intriga" a las mismas, según recoge en Europa Press.




2 comentarios:

shigo dijo...

REVOLUCION
1 Cambio político y social radical alcanzado normalmente de forma violenta y con la participación de amplios sectores de la población, como la Revolución francesa, la mexicana o la rusa.
NOTA Se escribe normalmente con mayúscula inicial cuando hace referencia a una revolución de un país en concreto: la Revolución francesa.
2 Cambio brusco y no violento en el ámbito social, económico o moral de una sociedad o en la manera de tratarse o hacerse algo: revolución cultural neolítica; el descubrimiento de la penicilina fue una revolución médica.

Conociendo el origen y contenido de este blog, me sorprende que a 3 anios de su aparicion como una alternativa frente a los monopolios de comunicacion, aun tenga un formato muy similar a cualquier medio comercial, el incluir "la Chica Sexi" dentro de una pagina "revolucionaria" si que estamos jodidos, el continuar con los patrones que nos imponen y la utilizacion de mujeres unicamente como simbolos sexuales, son patrones que nosotros los "revolucionarios" tenemos que terminar. Porque en lugar de de "la chica sexi" no incluyes a la chica inteligente, la revolucionaria, la combativa?, etc
con que moral, publicas la violencia contra la mujer,si en lugar de promover la no violencia contra la mujer, te dedicas a publicar a chicas en calzones. solo me demuestra tu pobre formacion politica e ideologica. es asi como quieres impulsar una revolucion en Mexico?. empieza por cambiar contigo mismo.

R0B3RT Z3NK0 dijo...

Para la persona "shigo" que dice conocer los inicios del blog Revoluciones:

Saludos. Hago una aclaración, en tu intento de comentario mencionas que "a 3 anios de su aparicion como una alternativa frente a los monopolios de comunicacion, aun tenga un formato muy similar a cualquier medio comercial"

Queremos decirte que de esos tres AÑOS que tiene el blog en línea, fue a mediados del 2009 que por iniciativa mía surgió la sección "Chica SEXY", y no nos parecemos en nada a los medios comerciales, porque para empezar, supongo, en los medios comerciales anuncian productos, venden, comercian, tienen gente contratada para eso, reciben ingresos y hacen inversiones, etc. todo lo que se refiere a comercio o lo que hasta ahora el hombre entiende por comercio... cosa que acá en este blog no hay, no existe, no somos un blog comercial, ni nos parecemos... ¿por qué?

Pues si crees conocer (que francamente lo dudo) el origen y evolución de este blog, debes saber que desde sus inicios hasta el 2008 aproximadamente en la etapa de Sam Garcia como administrador el blog mantuvo un ritmo interesante y lo mismo su diseño, su contenido, etc.

De un tiempo para acá hemos ayudado a Sam diferentes personas, que no somos expertos, no somos profesionales, somos torpes para postear y todo lo que se sube (incluyendo la sección que criticas de chicas en calzones), es subido para atraer cierto tipo de lectores o usuarios de la red de redes y lean el contenido principal. No se si este mal o bien como estrategia, quizas no eres el unico que piense asi, pero las estadisticas nos dan la razon y hasta hay correos de personas que han confesado que por dicha seccion "Chica Sexy" se han enterado de ciertos acontecimientos en el pais... pero bueno no te tengo que dar explicaciones ya que hasta para eso se hizo aca una encuesta para preguntar a los lectores si estaban o no de acuerdo con esa seccion, que no entres seguido al blog y no lo recuerdes o nada mas entres para criticar ahi si es otra cosa...

Yo el BZ quede con Sam en asumir la responsabilidad de las chicas en calzones y la verdad no me arrepiento. Si gustas propon a que mujer o mujeres quieres ver revolucionarias y que esten sus biografias y todo eso, en este blog hay espacio para todos los que se puedan...

Es todo, adios, gracias por su atencion.