martes, diciembre 01, 2009

Slim abandona "catastrofismo", augura crecimiento

Tras ser tachado de catastrofista cuando hace unos meses describió las dificultades que enfrentaría México ante la crisis, ahora el empresario Carlos Slim pronosticó que el panorama para México sería más positivo el próximo año.

A pesar de que la recuperación en 2010 será buena, tampoco es suficiente para rehacer todo lo que la crisis deshizo, expresó el empresario mexicano dueño de Telmex y Telcel, e indicó que además habría que crear un régimen fiscal competitivo.

Slim propuso la simplificación de las reglas para iniciar negocios o empresas, además de continuar con los apoyos a las pequeñas y medianas empresas, aumentando la cantidad de créditos otorgados para este fin, expresó durante una reunión en el Palacio Nacional, donde se celebraban los tres años del gobierno de Calderón.

Asegurando que es el momento perfecto para invertir en México, Slim auguró el crecimiento de empleos para el próximo año “porque la generación de empleos está ligada a la disponibilidad de alternativas para impulsar a las pequeñas y medianas empresas” aseveró. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: