domingo, diciembre 27, 2009

Más mejoras en el nuevo diseño de RMX

Samuel R. García / uzkediam@gmail.com

Amigos y lectores, les deseo lo mejor en la presente época y muchas mejores cosas para el año que viene, el 2010, tiempo en el cual tenemos una cita con la historia para renovar a nuestra nación.

En Revoluciones México seguimos pensando que nuestro proyecto debe seguir funcionando para informar a ustedes todos los sucesos importantes que se darán el año que viene. Pero desde ahora con los aumentos a la gasolina, al transporte público en la capital del país, más otros incrementos a productos y servicios básicos, va ser muy díficil seguir si no contamos con su apoyo.

Hemos incorporado, abajo del encabezado del blog, una barra que reportará el "Status" del apoyo que reciba RMX mes con mes. Ya anteriormente reportamos lo que requerimos para que RMX funcione y esperamos que con su ayuda se cubra puntualmente mes con mes con la cantidad de apoyo que necesitamos.

Desde ahora me encuentro platicando con los actuales colaboradores para definir una estrategia que nos permita operar el blog a pesar de la crisis que vamos a enfrentar, no puedo garantizar todavía que logremos operar al 100% en el mes de enero y menos el mes de febrero, pero estaremos informando a ustedes todo lo que vaya a pasar con RMX.

Pasando a otro tema, hemos mejorado el nuevo diseño 2010, hemos recuperado la función de Redes Sociales o Marcadores Sociales y se ha incorporado en cada entrada o post la función "Notas Relacionadas". Cuando ustedes ingresen a un post en su forma individual, van a encontrar al final 4 notas relacionadas con ese tema o nota, sin duda este servicio ya aparece en otros sitios pero somos los primeros en incorporar este sistema en un blog que es un medio alternativo importante en el país.

Nuestra intención es crecer y avanzar, a pesar -como ya les he dicho en reiteradas ocasiones- de las problemáticas que vamos a enfrentar. Nuevamente les pedimos su apoyo, no queremos que nos vuelva a suceder lo que nos ha pasado en otros años en los primeros meses, que no tenemos recursos para operar y por lo tanto el blog se deja de actualizar.

Les mando un saludo y fuerte abrazo, sigan recomendando RMX y en los primeros días de enero también renovaremos la dirección www.revoluciones.org esperan sorpresas y mejoras, sí, todavía más, ojala valga la pena y nos sigan apoyando para que todo este trabajo no se pierda o se tenga que suspender.

No hay comentarios: