sábado, diciembre 26, 2009

Lo que el 2009 nos dejó: Afirmó De la Madrid que Raúl Salinas tuvo contacto con narco

El ex presidente de México, Miguel de la Madrid, aseguró que Raúl Salinas de Gortari tuvo contacto con el narcotráfico durante el sexenio de su hermano Carlos Salinas de Gortari.

En entrevista con Carmen Aristegui, el ex presidente aseguró que Raúl y Enrique Salinas obtuvieron contratos con el gobierno y los dos habían realizado negocios ilícitos, ambos acumularon fortunas que depositaron en bancos de Suiza y de Francia.

Aristegui: ¿Desde cuando Raúl Salinas tenia contacto con el narcotráfico? De la Madrid: Yo creo que sobre todo a partir del gobierno de su hermano.

Sobre la muerte de Enrique Salinas señaló que no se llegó a saber nada, pero a lo mejor, estuvo ligada con el dinero del narcotráfico

"Se supo que Enrique hizo depósitos en Francia y que allá habían investigado que esos depósitos tenían su origen en transacciones de narcotraficantes, Enrique se asusto y retiró el dinero" aseguró de la Madrid.

El ex presidente admite que se equivocó al elegir a su sucesor "pero en aquel entonces no tenía elementos de juicio sobre la moralidad de los Salinas".

No hay comentarios: