sábado, diciembre 19, 2009

Dallas Cowboys vencen a los New Orleans Saints 24-17 y le quitan lo invicto

Los Santos de Nueva Orleans ya no aspiran a tener una temporada perfecta, al caer 24-17 ante los Cowboys de Dallas

Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans ya no aspiran a tener una temporada perfecta, luego de caer el sábado por 24-17 ante los Cowboys de Dallas.

Tony Romo y DeMarcus Ware ayudaron a que Dallas terminara su pesadilla decembrina, y los Cowboys sobrevivieron a otra ofensiva impresionante de los Saints en las postrimerías del encuentro.

La derrota de los Santos (13-1) dejó a los Colts de Indianápolis (14-0) como el único equipo de la NFL que se mantiene invicto en esta temporada.

Los Santos, pese a tener un ataque temible, se vieron abajo en el marcador por 24-3 en el comienzo del último cuarto. Luego anotaron dos touchdowns muy rápido.

Después de que el pateador de Dallas Nick Folk estrelló en un poste un intento de gol de campo de apenas 24 yardas, llegó la pausa de los 2 minutos, y Brees tuvo oportunidad de empatar el duelo.

El quarterback puso a Nueva Orleans en territorio de Dallas, pero en segunda oportunidad, Ware lo derribó y obligó a un balón suelto, recuperado por los Cowboys, con 6 segundos por jugarse.

Romo pasó para 312 yardas, incluido un envío de 49 yardas para Miles Austin, quien anotó. Ware regresó tras una lesión en el cuello, y fue parte de una implacable defensiva de Dallas (9-5) que presionó a Brees toda la noche. (AP).

No hay comentarios: