miércoles, noviembre 18, 2009

Ni la burla perdonan

Carlos Albert / Juego Limpio

El Monterrey raya en el cinismo grosero, ahora que Toño de Nigris muere, los directivos se adornan con palabras de aliento hacia la familia y hasta prometen un homenaje póstumo para el Tano. Habrá que recordarles a esos fariseos, empezando por LUIS MIGUEL SALVADOR, que ellos fueron los que, APLICANDO A TOPE EL INFAME PACTO DE CABALLEROS, OBLIGARON A TOÑO A RECORRER EL MUNDO PARA PODER JUGAR, ELLOS FUERON LOS QUE, EN ABUSO DE SU POSICIÓN DE DUEÑOS, LE DIERON LA ESPALDA A TOÑO, CERRÁNDOLE LAS PUERTAS DEL FUTBOL NACIONAL.

TENGO LAS PRUEBAS A LA MANO

Por si alguien duda de lo que aquí afirmo, están grabadas las palabras y la imagen de Toño hablando con gran tristeza de cómo la directiva del MONTERREY (mencionando por nombre y apellido a LUIS MIGUEL SALVADOR), fue quien le cerró las puertas del futbol mexicano. Lo dice Toño, no yo, y lo dice en un tono de gran desilusión, “yo les pedía que ya me dieran oportunidad, que me dieran chance… y ellos nunca aceptaron ayudarme…”. Es una entrevista larga que le dio a Héctor Huerta, y en ella queda clarísimo que el Monterrey lo congeló.

¿Con qué cara se quieren adornar ahora cuando Toño está muerto?, ¿con qué cara puede afrontar Luis Miguel Salvador a la familia de Toño?, se necesita ser muy poca cosa para adornarse y venderse hoy que ya murió Toño, como su benefactor… por favor, señores… un mínimo de pudor.

DEBERÍAN SACAR PROVECHO

De esta lamentable muerte los futbolistas mexicanos, nadie tiene comprada la vida y lo que le pasó a Toño le puede pasar a cualquiera, por eso es indispensable una asociación de futbolistas, independiente y autónoma, representativa y dirigida por futbolistas, ente digno y transparente que pugne en defensa de los derechos del futbolista profesional y sus familias, una agrupación que sirva como contrapeso a la mafia llamada FMF que no es otra cosa que una instancia opresiva, injusta y desleal… por decir lo menos

P.D. Gracias por tu ejemplo, TANO.


No hay comentarios: