viernes, noviembre 20, 2009

Felicidades a Revoluciones por sus tres años de existencia

Ilse N. Saenz

Quiero ser breve. Me emociona saber que un proyecto de Sam, tan sencillo en sus inicios es ahora un medio alternativo importante en México. Es muy larga la historia del cómo y por qué entré a Revoluciones, pero es verdad lo que Sam ya dijo sobre que en un principio me costó trabajo comprometerme con el blog. Pero Sam tiene algo que te hace ver las cosas de una manera diferente y es cuando asumes un compromiso para que se cambien ciertas cosas o de plano te acobardas y huyes de esa posibilidad de cambiar, Sam sabe desafiar a las personas en el buen sentido, nos invita a enfrentar lo que nos rodea y a construir las cosas de manera ordenada. Hay mil cosas que decir de Revoluciones pero creo que más allá de que en el presente yo administro el blog, sigue siendo un espacio que tiene el sello de Sam, él es nuestro maestro de computación y nos tiene mucha paciencia. Son muchas cosas que hay detrás de este blog, un gran esfuerzo pero para mi lo más importante es contar con un líder y gran amigo como lo es Sam. Se que mucha gente valora su trabajo, a mi me hubiera gustado tener en mis tiempos de estudio un compañero de aula como Sam, porque también hace cosas al interior de su escuela y eso no se ve mucho en estos tiempos donde los chavos lamentablemente están más metidos en otras cosas menos en lo que deben. Bueno, hasta aquí ya le hice "la barba" a Sam, ja ja ja, pero también quiero darle las gracias a los lectores y a los amigos que han respaldado a Sam, el blog lo hacemos muchas personas trabajando al mismo tiempo y es cierto con poco o nada de recursos pero aquí se ve cuando uno tiene una meta clara y la va a perseguir, es eso lo que buscamos en Revoluciones, que ustedes sepan que pasa en México pero se animen a cambiarlo. Yo también espero que el blog siga por más tiempo y por lo pronto el objetivo es llegar al 20 de noviembre de 2010 y que para ese entonces las condiciones de todos sean otras porque ahorita la situación es complicada y no sabemos que tanto vaya a empeorar, pero tenemos que luchar y echarle ganitas, muchas ganas.

Gracias a todos, besos y abrazos de mi parte.

No hay comentarios: