miércoles, noviembre 11, 2009

Delincuentes de cuello blanco... y alma negra

Carlos Albert / Juego Limpio

Hablo de BLATTER, de los federativos y de los dueños del balón, son una punta de tranzas, están cortados por la misma tijera, son la mafia nadando de muertito.

Aquí presento parte del documento que Decio de María, en su calidad de secretario general de la FMF, LE ENTREGÓ A Blatter para que contestara a la prensa nacional en caso de que le preguntaran sobre algunos temas escabrosos, (tengo el original en mis manos), es decir, LE DIRECCIONÓ LAS RESPUESTAS como reproduzco a continuación textualmente.

MULTIPROPIEDAD DE EQUIPOS

“En la primera división profesional desde hace más de 10 años existe un propietario que tiene dos equipos, el América y el San Luis Potosí, el San Luis está administrado por un patronato y logró deportivamente su ascenso de la 2ª. A la 1ª. División”.

PACTO DE MÉXICO

“Como en todo el mundo, existen dos ventanas para compra-venta de jugadores, una durante el verano y otra en invierno. Para las transacciones en el mercado nacional, se han desarrollado una serie de reglas que permiten el intercambio ordenado de los jugadores en el mercado nacional”.

Como podrán ver, estas indicaciones de Decio de María son una sarta de mentiras y palabras huecas que no dicen nada, y mucho menos, plasman la verdad de lo que implican estos temas, así que entre las mentiras de Mamá Federación y la descarada complicidad del mandamás de FIFA, organización tan corrupta como la FMF, no se puede esperar otra cosa, así de fácil se pasan por el arco del triunfo obligaciones que la normatividad de FIFA EXIGE A NIVEL MUNDIAL…

Es una pena que el futbol esté en manos de gente como esta, Blatter es un mafioso con carita de bueno, pero con alma de ladronzuelo, y los federativos y dueños no se quedan atrás, son una punta de rateros y cínicos, tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata.

P.D. Como dice la campaña de televisión, “¡tienes el valor, o te vale!”, y la otra… AL RATERO… LLÁMALO POR SU NOMBRE.


No hay comentarios: