domingo, noviembre 01, 2009

Brugada tiene los días contados al frente de Iztapalapa: Juanito

A menos de 30 días de que termine la licencia que pidió en el cargo de jefe delegacional en Iztapalapa, Rafael Acosta Ángeles, “Juanito”, informó que Clara Brugada tiene los días contados al frente de la demarcación.

En entrevista con Radio Trece Noticias, Acosta Ángeles aseguró que Brugada tiene los días contados al frente del despacho de la demarcación, ya que el 30 de noviembre asumirá el cargo de jefe delegacional.

Dijo que la licencia que pidió fue de 59 días solamente, que se cumplen el domingo 29 de noviembre, por lo que el lunes 30 regresará a la jefatura delegacional en Iztapalapa.

Sin embargo aseguró que Clara Brugada se quedará con él a gobernar en Iztapalapa y lo hará desde la dirección de Jurídico y Gobierno.

Recalcó que el que gobernará Iztapalapa durante los próximos tres años es él y tomó la decisión de pedir licencia luego de que la mafia obradorista se le fue encima.

Insistió en que el PT lo traicionó y diputados mafiosos de su partido y el PRD se le fueron encima en diversas ocasiones.

Indicó que en los próximos días tendrá una reunión con el jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard para hablar sobre su regreso al puesto.

Sentenció que regresará a gobernar sin bandera alguna ya que el PT lo traicionó y el PAN, PRI y PRD lo han buscado pero no aceptará sus propuestas.

César Rodríguez, reportero Radio Trece

No hay comentarios: