sábado, octubre 24, 2009

Televisa quiere red inalámbrica, busca socio

Televisa, la mayor televisora del país, sostiene pláticas con compañías extranjeras a fin de implementar una red inalámbrica de alta velocidad (wireless broadband), señalaron hoy directivos de la compañía en una conferencia telefónica.

Algunos analistas del sector comunicaciones consideran que un socio en este negocio podría ser Telefónica Móviles. "El nuevo proyecto no implica la entrada de Televisa al negocio de telefonía celular y con esto, competir con Telcel o Movistar, sino ofrecer conexión de Banda Ancha Inalámbrica", aclaró un analista consultado.

Asimismo, en la conferencia los directivos de Televisa dijeron que tienen mucho interés en participar en las licitaciones de espectro a las que se convoque próximamente en México.

POR AHORA NO HAY INTERÉS EN MEGACABLE

Pese a las versiones de las últimas semanas en el mercado, directivos de Grupo Televisa aclararon hoy en una conferencia telefónica que no buscan la compra de Megacable Holdings en el corto plazo.

Cabe recordar que los rumores sobre esta operación llevaron a una apreciación importante en el precio de los títulos de Megacable. Después de haber estado por debajo de los 20 pesos en casi un año, el precio del CPO de esta compañía superó los 32 pesos esta semana. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: