domingo, octubre 11, 2009

Ingresa la policía federal a la Compañía de Luz y Fuerza

En paralelo, numeroso contingente se situó en torno a las instalaciones al filo de las 23 horas.

La Jornada On Line


Centenares de elementos de la Policía Federal tomaron las instalaciones principales de Luz y Fuerza del Centro de la ciudad de México.

Un grupo de federales ingresó por la parte posterior del inmueble, mientras que a su alrededor fueron apostados centenares de elementos de esa corporación.

Se informó si que hubiese confirmación de la empresa o de la corporación que otros contingentes habrían tomado otras instalaciones de Luz y Fuerza del Centro.

No hubo reporte de resistencia alguna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puta madreee!!! mejor hubieran tomado luz y fuerza a la hora del partido donde idiotizaron a la gente, haber si asi se atrevian a hacer apagones, me lleva la chingada, pinche gobierno represor vayanse a la chingada calderon y compañia esto se acabo van a probar la puritita fuerza del pueblo mexicano, mas impuestos, menos organizaciones sindicales, no pues si quieren nos bajamos los chones y nos dejamos chingar mas, hago un llamado a la gente para que despierte Mexico vamos no nos dejemos dominar por unos cuantos

Carlos Méndez dijo...

Ya va siendo hora que los mexicanos despertemos de nuestros laurales, que deje de valernos todos los demas y solo nos interesemos en nosotros. Esto es solo una muestra de lo que va a hacer el gobierno para implantar sus políticas neoliberales, para que el pueblo pague por sus errores y los verdaderos criminales siguen actuando impunemente. Nosotros mismso tenemos la culpa por seguir apoyando líderes corruptos que a la primera oportunidad nos venden y se largan con su buena comisión. Aquí todos valemos por igual, ya es hora de organizarnos y de exigir lo que verdaderamente nos corresponde, y lo mas importante, hacer valer nuestro trabajo demostrandolo dia y dia. Pensar con la cabeza y no intimidarnos por los poderosos, ya que sin nosotros ello no son nada.