martes, octubre 13, 2009

Banco Wal-Mart cerrará 2009 con 1,300 sucursales

Banco Walmart de México Adelante, subsidiaria de Wal-Mart de México planea la expansión de sus servicios bancarios a través de tiendas de autoservicio para finalizar 2009 con más de 1,300 unidades de atención. Esto como parte de su operación vía corresponsales bancarios que le fue autorizada desde ayer.

En un comunicado la institución bancaria afirma que tras la autorización recibida por la CNVB contempla la expansión de sus servicios por etapas, iniciando en la Ciudad de México y su área metropolitana.

Todas las operaciones bancarias autorizadas pueden ser realizadas en las cajas ubicadas en Bodega Aurrera, Walmart, Superama, Clubes de precio Sam´s, Suburbia y restaurantes Vips y El Portón, detalla en el comunicado.

El usuario puede realizar depósitos por una cantidad máxima de 16,000 pesos o 4,000 UDIS diarios por cuenta y el límite superior para realizar retiros es de 6,000 pesos o 1,500 UDIS (al día).

Ayer en la tarde la CNBV informó que autorizó el inicio de operaciones a través de corresponsales bancarios a Banco Walmart de México, por lo que a partir del 12 de octubre puede ofrecer operaciones de retiro, depósito y consulta de saldos a través de sus corresponsales bancarios. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: