domingo, octubre 04, 2009

Apertura de blog de Capacitación y Soporte RMX

Comunicado RMX del 4 de octubre de 2009

El día de hoy Samuel R. García junto con el colaborador BZ decidieron abrir un blog que servirá de ayuda para los colaboradores del blog RMX y RLATAM.

El blog "Capacitación y soporte RMX" brindará capacitación en línea a los actuales colaboradores y a diferentes voluntarios que han deseado sumarse a RMX pero que aún no tienen la habilidad suficiente para hacer publicaciones en los diferentes espacios de Revoluciones.

En una primera etapa dicho blog, cuya dirección es www.soportermx.blogspot.com será privado, con acceso libre únicamente para los miembros del equipo de RMX y RLATAM, más adelante para obtener ingresos que sirvan para enfrentar los problemas de dinero que tiene RMX, el acceso ha dicho blog y todos sus beneficios será a través del pago de una membresía simbólica.

El blog de capacitiación contará con las siguientes funciones:

- Servirá como blog borrador o de ensayo para elaborar post de forma correcta.

- Acceso a documentos diversos, como guías y manuales, mismos que servirán para publicar diferentes post en Revoluciones.

- Ayuda en lenguaje HTML y Java básico para elaborar post con contenido variado (post de texto con imágenes, videos, audios, etc).

- Acceso al listado oficial de fuentes y links que nutren a Revoluciones para facilitar el monitoreo de noticias en medios nacionales e internacionales.

- Ayuda para crear un blog y explotar al máximo las funciones y widgets que ofrece Blogger.

- Ayuda para elaborar y modificar una plantilla de diseño en Blogger.

A lo anterior se irá sumando una infinidad de material útil para el equipo de Revoluciones, pero también para todos aquellos amigos y lectores que alguna vez pensaron mejorar su blog o abrir uno propio empezando de cero. La apertura del blog de Capacitación y Soporte RMX responde a la urgencia en México de abrir y sostener buenos medios de información alternativa, con la finalidad de informar y crear conciencia en los ciudadanos de nuestro país.

No hay comentarios: