lunes, septiembre 07, 2009

RMX sin servicio normal durante las próximas horas

Estimados amigos y lectores, en las siguientes horas RMX no tendrá actualizaciones debido a que las fuertes lluvias en la ciudad de México y el Estado de México nos obligan a cuidar el equipo mínimo de cómputo con el que contamos para mantener este proyecto en línea.

Adicional a lo anterior, la conexión de Internet ha sido inestable, suponemos por la misma razón de las lluvias y en cuanto estemos en condiciones de regresar a la normalidad tengan por seguro que el blog será actualizado.

No exageramos al decir que vamos a cuidar el equipo con el que contamos, las lluvias han sido fuertes y han provocado inundaciones, precisamente en puntos donde los colaboradores de este blog nos hemos visto afectados.

Agradecemos su comprensión y paciencia, RMX volverá a la normalidad en breve.

Atte. Ilse Nayeli, administradora de RMX y Mónica Solís, administradora de RLATAM.


*** IMPORTANTE *** Revoluciones es un proyecto de información alternativa sin fines de lucro, para mantenernos en línea requerimos de tu apoyo. Puedes ayudarnos haciendo un deposito bancario, por mínimo que sea, hazlo en el banco HSBC, al número de cuenta 6271254999 a nombre de Samuel R. García o en transferencia electrónica abonando al número Clabe: 021180062712549990. Gracias.


No hay comentarios: