miércoles, septiembre 16, 2009

Renée Zellweger vuelve a México con 'Nueva en la Ciudad'

Notimex

Luego de dar vida a la simpática 'Bridget Jones', Renée Zellweger está de regreso con el filme romántico Nueva en la Ciudad.

Luciendo una esbelta figura que la hace ver espectacular y bajo la dirección de Jonas Elmer, la actriz demuestra una vez más que la comedia es uno de los géneros que mejor le van.

La rubia artista comparte créditos con Harry Connick Jr., Nathan Fillion, Siobhan Fallon, Frances Conroy, J.K. Simmons en esta película que tendrá una dura competencia con otras del género, como Más Vale Pedir Prestado, Bésame Por Favor y Recién Cazado.

En la historia de 96 minutos, la actriz da vida a una brillante y ambiciosa ejecutiva, quien en aras de prosperar y alcanzar sus metas se recluye en un pueblo, donde comienza una real aventura.

Aunque se trata de una trama muy usual en Hollywood, Zellweger logra capturar la atención del público gracias a 'Lucy Hill' (Zellweger), a quien le ofrecen un empleo en Minnesota, el cual acepta creyendo que es la oportunidad que tanto esperaba para tener un mejor puesto en la compañía.

Sin embargo, este viaje se convierte en toda una aventura, pues no se imagina que deberá luchar hasta con las inclemencias del tiempo, además de que conoce a quien parece ser el hombre de sus sueños (Harry Connick Jr.).

La actriz de películas como Miss Potter, Chicago y Abajo el Amor, entre otras, actualmente sostiene una relación sentimental con Bradley Cooper, con quien pasó unas vacaciones en España.

No hay comentarios: