lunes, septiembre 21, 2009

Noticias MVS del 21 de septiembre con Carmen Aristegui


Noticias MVS con Carmen Aristegui

2 comentarios:

El Ciudadano X dijo...

Pues es claro que esto no es más que una señal de la poca preparación de los policias y de la imprudencia del electricista que trato de someter a un desquiciado sin ninguna preparación para hacerlo, actuando solo por impulso y de lo cobardes que como sociedad civil somos, pues más de uno le pudo haber dado un madrazo en la cabeza por atras el loco y colaborar con este pobre hombre que perdió la vida.
En fin, esta lamentable situación desnudo una cadena de errores, ya quisiera ver si un policia en Nueva York va a someter a un grafitero y se va a dejar sorprender.
Preparación en los cuerpos policiacos para los tiempos que se avecinan es lo que se refiere, pues deben esperar más manifestaciones de locura ante la deseperación a la que estan sometiendo al pueblo
Seales del apocalipsis mexicano.
Saludos

Martin Medina dijo...

Es una tristeza todo lo que pasa en Mexico, no justifico al asesino del metro, pero tambien la desesperacion de los mexicanos en muchos sentidos es comprensible, no nos espantemos de ver mas desgracias, porque de alguna forma la poblacion estara empezando a manifestar su desesperacion, todo es responsabilidad del actual regimen neoliberal que nos ha limitado y reducido a la miseria, lo que si, es que nuestro desquite deberiamos dirigirlo a la elite y no matar a gente del pueblo... saludos y excelente blog. Lo veo diario.