miércoles, septiembre 30, 2009

Comunicado del 30 de septiembre de 2009

La administración de Revoluciones México informa a los amigos y lectores de este espacio.

En reunión el día de hoy por la mañana en algún lugar de la ciudad de México, el equipo de Revoluciones llegó a los siguientes acuerdos:

- Se ratifica en la administración del blog RMX (Revoluciones México) a la ciudadana Ilse N. Saenz y a Briareos Zenko como su colaborador. Ambos miembros del equipo de colaboradores recibirán un apoyo mensual, en el caso de nuestra administradora se buscará que reciba una cantidad mayor a la que venía recibiendo y que le ayude a salir a ella y a su familia de la crisis en la que se encuentran debido a los daños patrimoniales que sufrieron por las lluvias e inundaciones recientes en la zona metropolitana de México.

- Los donativos que se logren recabar durante el mes de octubre y noviembre a través de PayPal serán destinados para la familia de Ilse y de lograrse juntar algo en el mes de diciembre se utilizará para cubrir el pago del nuevo dominio que se adquirió (revolucionesmx.com) y requiere ser renovado para finales de diciembre.

- Se ratifica en la administración del blog RLATAM (Revoluciones Latinoamérica) a la ciudadana Mónica Solís y se espera que en enero del 2010 Sam R. García se sume a Mónica para fortalecer y expandir el nuevo blog del proyecto Revoluciones para la región de América Latina.

- Se evaluará el apoyo económico que reciba RMX el mes de octubre y en función de lo que se logre reunir se tomará la decisión de vender o no espacios publicitarios dentro del blog Revoluciones México y dentro del blog Revoluciones Latinoamérica. El monto aproximado que se requiere para mantener en funcionamiento el proyecto Revoluciones (contando pagos simbólicos a colaboradores e infraestructura) es de 7,000 pesos, monto que a la fecha no tenemos para poder operar con normalidad los próximos meses de RMX.

- Sam R. García se comprometió a hacer un esfuerzo extra para realizar aportes con mayor frecuencia en RMX y el equipo de colaboradores discutirá en una próxima reunión la forma que se puede apoyar a Sam para que tenga Internet en casa y no tenga limitaciones para supervisar el proyecto que él inicio, que es Revoluciones.

También les informamos que en los próximos días el servicio de Internet de Ilse será restablecido, las lluvias han disminuido en la zona donde vive y es seguro que el blog RMX para la próxima semana pueda retomar el control del blog y desahogar los cientos de correos electrónicos pendientes que no se han revisado por la “pausa” obligada que tuvo el blog por causas ya anteriormente explicadas.

Pronto también estaremos lanzando campañas específicas para hacer conciencia sobre ciertos temas y ámbitos de la vida cotidiana de los mexicanos que nos van a llevar a actuar de manera diferente en nuestros círculos de estudio, convivencia y trabajo.

Seguimos preocupados y ocupados en lograr cambios en México, pues con informar y subir contenido al blog no basta, tenemos que hacer conciencia y que la ciudadanía deje de ser un actor pasivo y se vuelva un detonador de cambio.
Seguiremos informando.

Atentamente, administración de Revoluciones México.

No hay comentarios: