viernes, septiembre 11, 2009

Comunicado de Sam R. García

Las últimas horas han sido difíciles para la actual administradora de RMX Ilse N. Saenz, debido a que las lluvias e inundaciones en la ciudad de México ocasionaron daños al patrimonio de ella y su familia.

Es peor la situación cuando en una sociedad como la nuestra no existe un gobierno local y federal en servicio del pueblo, y se torna más complicada la situación cuando nuestros gobernantes no dan la cara por las malas decisiones que toman en muchos ámbitos. Es cierto, los malos gobiernos no son responsables de los fenómenos naturales que se han presentado en la zona metropolitana, pero sí son responsables de que tales fenómenos afecten de manera considerable a la población.

Muchas tragedias se podrían evitar si contáramos con un gobierno del pueblo, que sepa prevenir y responder ante emergencias como las actuales y que al mismo tiempo nuestra sociedad tuviera otro nivel de conciencia. Estamos apoyando a Ilse para que pronto las cosas se normalicen en su hogar y para tranquilidad de ustedes les comunico que el blog RMX seguirá funcionando con normalidad, aunque con menos actualizaciones.

A pesar de que Ilse no tiene herramientas en este momento para realizar su labor le seguiremos dando su pago simbólico mensual y de poder reunir más dinero lo destinaremos de inmediato a ella. Tanto Mónica Solís como BZ han renunciado a sus pagos respectivos del mes de septiembre para entregar una ayuda adicional a nuestra amiga y administradora Ilse Nayeli.

Agradeceremos mucho a los amigos y lectores que puedan apoyarnos en estos momentos difíciles. Es todo por el momento, de tener más noticias al respecto por este mismo medio se los haré saber.

Atentamente Samuel R. García, fundador y responsable de Revoluciones, el cambio empieza en ti.

No hay comentarios: