sábado, agosto 29, 2009

Y los ricos también… huyen

Tomás Milmo Santos (n. 1970), su esposa Alejandra Cortés Sada de Milmo e hijos empacaron todo lo necesario para dejar Monterrey por una larga temporada, ya que se fueron a vivir al vecino país del norte (San Antonio, Texas). Los hijos de la pareja ya están inscritos en magníficas escuelas ya que la idea principal del viaje es que aprendan muy bien inglés y lo dominen como si fuera su propio idioma. Además tendrán maestros especiales para que les enseñen otras lenguas.

Hablar de telecomunicaciones en América Latina, o sea, de Carlos Slim y América Móvil, se había vuelto una conversación familiar en México. Viene bien, hasta que te cansas de escuchar las mismas cosas del año anterior. Pero siempre hay novedades y las trajo Tomás Milmo Santos. Miembro de la más rancia casta de Monterrey –es sobrino de medio consejo de administración de Cemex, comenzando por el capo di tutti capi Lorenzo Zambrano–. También es sobrino de Alberto Santos, antiguo propietario de Gamesa y ahora magno empresario azucarero. Asimismo es sobrino de José Milmo Hickman, dueño de la vitivinícola Casa Madero, fundada por don Evaristo Madero. Y entre su familia ampliada también se encuentra Emilio Azcárraga Jean.

Milmo Santos es egresado del Tec de Monterrey y  Stanford University. Ha hecho de Axtel el contendiente en telecomunicaciones del momento. Se quedo con Avantel y se rumora que no cesa en su esfuerzo por adquirir Alestra. Todos contra Slim, o no?

Con informacion de: Sierra Madre / Grupo Reforma

MILMO GROUP | LIGAS DE INTERÉS

• www.milmolofts.com www.dielmannlofts.com www.thebarcelonalofts.com www.loft-concepts.com www.milmo.org www.casmadero.com.mx www.sanluiscorp.com www.casamadero.com www.axtel.com.mx • www.cemex.com.mx www.familiamadero.comwww.televisa.com

No hay comentarios: