viernes, agosto 28, 2009

Televisa compra derechos de película a rival español

Televisa, el gigante mexicano, ha pre comprado los derechos para México de la película española dirigida a los adolescentes “La Piel Azul” (The Blue Skin), protagonizada por Gonzalo López Gallego

El thriller oceánico adolescente “Piel” es producido por Antena 3 Films, de la rama productora DeAPlaneta’s a través del canal Antena 3 TV, una de las principales televisoras del país ibérico, que compite con la cadena televisiva La Sexta, en la que Televisa cuenta con una participación cercana al 40%.

La filmación de la película comenzarán el 7 de septiembre en formato de 16 mm y se llevará a cabo en los estudios Ciudad de la Luz en Alicante. “Piel” habla de siete adolescentes quienes realizan un viaje en bote a través de una costa idílica, hasta que siete extraños eventos ocurren y en la cual participa el actor español, Miguel Angel Muñoz (“The Borgias”)

Con el acuerdo firmado Televisa se convierte en el pionero en la pre compra de las obras de ficción de la televisión en España, que normalmente son vendidas internacionalmente como productos finales o como formatos.

“Piel” también busca ser la primera película que use el tan esperado tanque de agua en los mega estudios Ciudad de la Luz. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: