domingo, agosto 09, 2009

Revoluciones presenta su nuevo blog Revoluciones Latinoamérica · RLATAM

RMX

Después de una reunión de colaboradores de Revoluciones, celebrada en algún punto de la ciudad de México, el pasado martes 4 de agosto se acordó crear el blog Revoluciones Latinoamérica. Dicho blog se dedicará exclusivamente a la difusión de noticias y análisis referentes a los diferentes procesos que se viven en América Latina.

RLATAM inicio operaciones el pasado 7 de agosto y en las primeras semanas será supervisado por Samuel R. García, fundador y responsable del proyecto Revoluciones. Con la apertura de este nuevo blog se anunció el regreso de Mónica Solís al equipo de Revoluciones para ocupar el cargo de administradora del blog Revoluciones Latinoamérica.

Samuel R. García expresó lo siguiente sobre el nacimiento de RLATAM: "hace tiempo el destino de Revoluciones estaba únicamente en mis manos, pero con el tiempo se han sumado más personas al proyecto y un asunto pendiente que teníamos en RMX era el de dedicar más tiempo a los temas y procesos que se dan diariamente en América Latina, creo que la decisión que se tomó entre todos es la mejor y esperamos que Revoluciones Latinoamérica acompañe a Revoluciones México en esta ardua labor de dar a conocer a la gente información alternativa".

Mónica Solís habló sobre su regreso a Revoluciones y de su nombramiento como administradora del nuevo blog RLATAM: "me siento contenta de poder regresar a colaborar con Sam, es una persona con una gran visión sobre la vida y sobre la lucha de resistencia que hay en muchos pueblos del mundo, no solamente en México, sino también en América, el proyecto Revoluciones requiere de nuestro apoyo y a pesar de las diferencias que en el pasado nos distanciaron, creo que el nuevo blog RLATAM es un buen motivo para volver a unir esfuerzos y hacer crecer aún más a Revoluciones".

El nuevo blog RLATAM contará con noticias y análisis elaborados por el equipo de redacción y también dará difusión a la información alternativa de sitios dedicados a temas de América Latina. Su dirección electrónica es la siguiente: www.revolucioneslatam.blogspot.com

*** IMPORTANTE *** Revoluciones es un proyecto de información alternativa sin fines de lucro, para mantenernos en línea requerimos de tu apoyo. Puedes ayudarnos haciendo un deposito bancario, por mínimo que sea, hazlo en el banco HSBC, al número de cuenta 6271254999 a nombre de Samuel R. García o en transferencia electrónica abonando al número Clabe: 021180062712549990. Gracias.


No hay comentarios: