martes, agosto 04, 2009

Mexicanos prefieren comer sano. Crece 30% consumo de orgánicos

Comercial Mexicana, la cadena de tiendas de autoservicio, asegura que en sus tiendas se registra ya un incremento de 30% en el consumo de productos orgánicos.

En un comunicado, la cadena de autoservicios aseguró que en los últimos años la tendencia en la demanda de productos orgánicos en México ha aumentado; la identificación de los mexicanos con este tipo de productos crece, por lo que cada vez son más extensas las opciones para su compra.

Comercial Mexicana dijo que ofrece alrededor de 100 productos orgánicos ,en su mayoría nacionales, tales como frijoles, pastas, te, café, mermelada, y salsas en sus departamentos de Abarrotes, Frescos, Helados, Queso y Huevo, satisfaciendo así a miles de clientes que están interesados en su salud, la nutrición y la sustentabilidad, consumiendo productos frescos y a los mejores precios.

“Cabe destacar que, debido a la extraordinaria respuesta de nuestros clientes ante la introducción de estos productos, su venta ha experimentado un aumento del 30% en los últimos dos años”, señaló, Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana

No hay comentarios: