lunes, agosto 31, 2009

Invitación a evento de Temascalapa

Mensaje recibido en el correo de RMX

Espero puedan difundir esta invitación a todos sus amigos y enemigos ( seguro son menos que los míos ) para que nos acompañen al evento de Temascalapa ( tierra de brujos ), municipio ubicado a 75 kilómetros del D.F., y que mucha gente desconoce (porque así le conviene al gobierno), lugar en el que permanece operando hasta el día de hoy un centro de almacenamiento de desechos radiactivos mejor conocido como cementerio nuclear desde los años 70, en donde tenemos documentados 31 casos de malformación atribuidos a la radiactividad. También existe el proyecto de incineración de basura traída de E.U. y Canada por ferrocarril desde el puerto de Veracruz, se pretenden quemar 30 000 toneladas diarias para producir electricidad violando el acuerdo de Estocolmo, y las miles de toneladas de ceniza se enterrarían en Zimapán Hidalgo (ya se publicó en gaceta de gobierno del Edo. Méx.,y en el plan de desarrollo municipal, tenemos la ficha técnica).

La finalidad del evento es dar a conocer este municipio olvidado por Dios, (si es que existe) por los políticos corruptos y ladrones que despojan a los campesinos de su tierra para construir viviendas, y abrir espacio para los jóvenes.

Pueden consultar www.ecotecamac.org.mx para que se den cuenta que la región nororiente del Estado de México pronto será el WC del mundo y solo a 75 kilómetros del D.F.

FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DEL AGUA Y LA TIERRA DE TEMASCALAPA
¡ A LA LUCHA ORGANIZADA ! ¡ VENCER O MORIR !

No hay comentarios: