lunes, agosto 03, 2009

AMLO se destapa para 2012, dice que ganará de nuevo

Y la historia se repetirá. Por lo menos es lo que sentenció Andrés Manuel López Obrador al destaparse como candidato a la Presidencia de la República en el 2012.

“Vamos a participar en la elección presidencial de 2012 y vamos a volver a ganar, porque ya ganamos la Presidencia en 2006, pero nos la robaron”, exclamó.

En su gira por el estado de Oaxaca, López Obrador destacó que el asunto principal es organizarse y unirse para llegar fortalecidos tanto a la elección para gobernador de Oaxaca en 2010, como a la presidencial de 2012.

“Creen que en 2012 va a ser muy fácil, que será nada más como cubrir un trámite, pero la gente va a querer que haya un verdadero cambio”, dijo el ex candidato presidencial.

Agregó que: “Allá los que quieran seguir con el mismo régimen, con las mismas prácticas de siempre. Habrá otro u otros candidatos que van a representar el cambio, la renovación a fondo de la vida pública; eso es lo que se va a resolver en la próxima elección presidencial”.

López Obrador visitó por segundo día consecutivo municipios de la Sierra Mixe, en donde minimizó el conflicto al interior del PRD porque mencionó “los medios de comunicación exageran todo”. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: