domingo, julio 19, 2009

¿On ta el Peje? Sin actualizarse la página del "gobierno legítimo" desde el pasado 11 de julio

BZ pa México y pal mundo entero!

Pues a todo gobierno se le debe exigir ¿o a poco no mis carnalitos? Hace unos minutines me dieron ganas de leer que anda haciendo el Peje y que novedades hay del "flamante" gabinete obradorista... mmm... mmm... mmm... pero la verdad me arrepentí de haber entrado a la web de AMLO http://www.gobiernolegitimo.org.mx/ pues la mera verdad no tienen actualizado su sitio, aparte que el diseño está bien chafa, mejor hubieran usado de base un blog para darle por lo menos mejor presentación a la web legítima... perense, perense, ya se que varios han de decir que soy un yunquista panista nuevo izquierdoso pero la neta no es así, mis carnalitos como lo dije al principio a un gobierno se le exige ¿por qué no hay actualizaciones frecuentes en la web de AMLO?, ¿qué no es muuuy grandeee el movimiento como para no sufrir por contenido pa' subir?

Si algo le falta al Peje es tener buena raza en infórmatica, diseño y comunicación, porque la mera verdad hay otros blogs y páginas alternativas que dan más y mejor información sobre el Peje y el movimiento, que la misma web legítima, que la mera verdad mis cuatachines no es de mucha utilidad que digamos... ¿a poco no han visitado la página del "usurpador" calderón?, ¿ta más chida no? Digo, espurio o no espurio, por lo menos invierte unos centavos en tener una página decentona...

Pues cámara mis cuatachines, no le sigo porque mucha razita se va a ofender de que "cuestione" al jefe AMLO, pero por si alguien del gobierno pejiano nos llega a leer o le pueden hacer llegar el mensaje, diganle que la neta ya le cambie a su página y no ignore la labor de los círculos de estudio, de las brigadas y todos esos cientos y miles de grupos ciudadanos que también hacen lucha todos los días y aunque no va el Peje a los eventos de esos grupos, en un movimiento por la democracia no debe haber preferencias, es decir, aunque el Peje es el líder, la comunicación debe tomar en cuenta a las demás personas que son parte del movimiento, ¿o que?, ¿el Peje es de esos que nada más lo que su majestad ordene y nada más para él los reflectores?

PD. Y ahora que ciertos personajes del gabinete legítimo ya ganaron su diputación, ojala no se olviden del apoyo que RMX les ha brindado, más que nada el Sam García, un chido cuate que ha invertido muchas cosas a favor del movimiento pero que ni siquiera ha recibido sincera gratitud por parte de estos personajasos, ojala que no se olviden de él y pues si quieren romper el cerco informativo primero rompan los propios obstáculos que ustedes como "gobierno legítimo" se ponen... bye!!!


No hay comentarios: