jueves, julio 09, 2009

Novedades en Revoluciones México · RMX

Amigos y lectores:

Queremos informarles que en RMX estamos haciendo un esfuerzo grande por llegar a una mayor cantidad de personas y con un mejor contenido dentro de este su blog preferido y uno de los mejores en cuanto a blogs de información alternativa en México y América Latina.

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo colaborador "Briareos Zenko" quien ha venido a aportar un sin fin de ideas y talento a RMX. Esperamos que el tiempo que pueda apoyarnos su trabajo se vea reflejado en las mejoras al sitio RMX y a la revista electrónica RMX (que por cierto será renovada, ahora diseñada y dirigida por BZ).

El contenido tradicional del blog lo podrán seguir consultando a través de los links clásicos como "Noticias México", "Noticias Mundo", "Columnistas", "Economía", "Política", etc. También queremos que sigan de cerca y con mayor atención el trabajo de nuestros también amigos y colaboradores de En Pocas Palabras, con sus secciones "Eco-Noticias", "El enmascarado en el exilio" y "El fusilamiento de Vidaurri", una información que sin duda enriquece más a RMX (en breve encontrarán los links correspondientes a esas y otras secciones básicas).

Y como novedad, en RMX queremos ampliar nuestra oferta en contenido y vamos a incorporar nuevas secciones, dos de ellas muy interesantes, la primera denominada "Entretenimiento", donde podrán encontrar información sobre "Informática", "Séptimo Arte", "Música y videos", un apartado exclusivo para "Rock" y varias cosas más que los harán adictos a RMX. La otra sección denominada "Conciencia" abordará temas como "Salud", "Familia", "Educación" y "Cultura".

Quizás nuestras intenciones son muy ambiciosas y una de las problemáticas que más enfrentamos es la de no tener recursos materiales y dinero para echar a andar muchas otras cosas que quisieramos ofrecerles, pero hasta ahora nos hemos propuesto mejorar y crecer con los pocos recursos que tenemos.

Agradecemos mucho y de todo corazón que Sam García nos permita trabajar e innovar en su proyecto Revoluciones.

Si tienen dudas, sugerencias, críticas, etc. pueden usar el tagboard del blog o mandar un comentario al E-Mail de RMX.

Atentamente, Ilse N. Saenz, administradora de RMX.

PD. Aún estamos trabajando en los botones y links para ir subiendo las nuevas secciones, tengan paciencia en unas semanas el blog quedará al 100%, por lo pronto sigan visitando y recomendando Revoluciones ¡el cambio empieza en ti!

No hay comentarios: